lunes, 30 de abril de 2012

Tercera Etapa



Dejamos atrás Chinchilla, que tuvo en el Siglo XIV un hospital de peregrinos y del cual solo quedan dos ventanas. Y proseguimos hacia Albacete, La Gineta, La Roda (donde se ha efectuado el avituallamiento), Minaya, Casas de los Pinos para finalmente llegar a San Clemente, ciudad típicamente medieval.

Con un total de 97,6 Km y un tiempo total de 6 horas y 56 minutos ha concluido la etapa de hoy  que no ha estado exenta de incidencias meteorológicas concretadas en lluvia y viento y como no, la inevitable avería mecánica; la rotura de la cadena de la bici del Juank.

Etapa de dificultad baja que se ha visto complicada por las tormentas y el viento. No obstante es y ha sido de gran ayuda la señalización con la que cuenta el Camino, un gran trabajo de la Asociación Amigos del Camino de Santiago del País Valencià.  

NOTA: Foto del Molino que hay en la entrada de Minaya

2 comentarios:

  1. Venga Ju@nk, ánimo que ya les tocará a los otros ;))).
    Por cierto, la asociación indicada como tal no existe, es la "Asociación Amigos del Camino de Santiago Comunidad Valenciana" que tiene incluso (C) sobre el nombre. www.vieiragirno.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, yo por aquí hice un comentario y no aparece, ¿se podría incluir porfa?.

    Es que así podremos evitar un mal entendido por personas que no tengan conocimiento del tema.

    Rafael.

    ResponderEliminar