domingo, 29 de abril de 2012

Segunda Etapa



La Font de la Figuera - Chinchilla de Montearagón, (102 Km), con un desnivel acumulado de 1.300 metros. Etapa, a priori, fácil de realizar, que sin embargo se ha complicado después de la parada de avituallamiento, efectuada en Higueruela por la tormenta de lluvia y viento quenos ha alcanzado y que ha obligado a soportar las mencionadas inclemencias del tiempo, más allá del equipo de protección.

La etapa transcurre por un camino el paisaje prioritariamente de piedra y en su último  tramo de tierra arcillosa y con una amplia visualización de la fauna local, como ardillas, perdices, palomas y conejos “a cientos”,……… bonito, muy bonito, pero lluvioso.

Cabe destacar el inconveniente que ha representado la circunstancia de que en la bici de Juanka se han producido tres pinchazos en la rueda delantera, que han sido reparados, pudiendo continuar la marcha con el considerable retraso que unido a los efectos atmosféricos ha motivado que la llegada a Chinchilla de Montearagón (mojados y embarrados) se produjera a las 17.55 horas.

NOTA: Foto de la llegada a Chinchilla de Montearagón  

1 comentario:

  1. Barro, barro baaaaarro. Ju@nk ¿¿querías barro?? :(( a lavar la bicicleta. Hay que joerse.

    ResponderEliminar