sábado, 12 de mayo de 2012

Decimocuarta y última Etapa



El fin del mundo,……….. “Fisterra”

Todo un reto, llegar a Fisterra desde Santiago, tras 1.347 Km a las espaldas. Oliva queda lejos, muy lejos. En el recuerdo esta la cena del viernes 27 de abril con los amigos y la salida acompañados de un buen grupo de ciclistas que quisieron acompañarnos en los primeros 50 Km.,…… pero al final,….. la última etapa: Santiago de Compostela – Fisterra. Un total de 91,7 Km. para los cuales hemos invertido 9 horas y 42 minutos (7 horas y 17 minutos en movimiento) pasando por los municipios de Carballo, Rego de Doumes, Maroñas, Corcubión y finalmente Fistera, con su faro y su Km 0, que simboliza el principio y el fin de esta aventura que ha durado 14 días.

En Fisterra hemos celebrado haber llegado felizmente al final de nuestro recorrido y reencontrado con familiares y amigos que nos esperaban. Ha sido una etapa dura, muy dura por los Kilómetros recorridos y el cansancio acumulado, pero sobre todo una etapa maravillosa que ha aflorado nuestros mejores virtudes y algún que otro defecto. Pero felices, orgullosos  y muy contentos.

Vertida en el Océano Atlántico el agua del Mediterráneo hemos culminado nuestra aventura personal y colectiva, una aventura de un valenciano, dos catalanes y un andaluz. El Juansa, Alfons, Enric y Guille.
Anécdota: El Guille ha llegado fuera de control y casi tenemos que activar “el Plan de Emergencia”,……… pero al final,….. no ha hecho falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario